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Realizaremos la transferencia por el importe confirmado, al día siguiente de la entrega del móvil en la tienda. Tardará aprox 7 días en recibirse en tu banco. Ten en cuenta que los fines de se mana no cuentan a efectos de este plazo.
Todos, tanto sin funciona como si no funciona, excepto teléfonos mojados. El estado del terminal y por lo tanto su valoración, se confirma cuando lo entregues en la tienda.
Sí. En el caso que tu móvil no funcione o le falte la batería o el cargador, te pagamos un % de su valor, tendrás un importe estimado de este valor en tu cotización de la web y se confirmará en la tienda en el momento de la entrega, en función del estado del terminal.
Una vez entregado el móvil no podrá devolverse, en ningún caso.
Los móviles dañados por agua. Modelos falsos o copias, prototipos o modelos no aptos para la venta. Móviles con la pantalla completamente destruida. Móviles severamente dañados.Móviles desprovistos del teclado y / o pantalla. Móviles sin IMEI.
Es necesario entregar el móvil con su batería y cargador original.
El móvil carga y puede encenderse y apagarse con la batería, cuya pantalla esté íntegra (sin grietas) y funciona correctamente.
Es obligación del Cliente, antes de la entrega de los productos, proceder a la extracción de la tarjeta SIM y al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal. El Cliente exime a THE PHONE HOUSE de cualquier responsabilidad por reclamación, perdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos.
Phone House utiliza los mecanismos de comunicación software de programación y seguridad según los estándares internacionales y de última generación. Tus datos estarán a salvo y la página web de Phone House es completamente segura.
No. Puedes vender todos los móviles que quieras.
La cotización que se ha ofrecido desde la web queda anulada y se realizará una cotización y valoración nueva en la web, dicha valoración podrá ser igual, superior o inferior a la inicial. En caso de haber solicitado transferencia de importe a tu cuenta, se realizará con la nueva valoración generada en tienda, es decir, el proceso continua con la nueva valoración.
Obtienes dinero por móviles que ya no utilizas. Permites que otras personas (ciudadanos de países con menos recursos) puedan comprar a precios asequibles teléfonos móviles y los puedan reutilizar. Contribuyes a la protección del medioambiente, al promover la reutilización evitas la nueva fabricación de nuevos móviles, de esta forma se reduce el uso de materias primas, se ahorra energía y se disminuyen las emisiones de CO2.
Todos los que quieras. No hay límite.
Phone House valorará el coste del equipo entregado por el cliente siempre y cuando el sistema reconozca el IMEI/nº de serie (éste deberá estar visible y en buen estado, sin marcas de haber sido manipulado o cambiado) y teniendo en cuenta el estado del mismo, modelo, marca y antigüedad.
PhoneHouse no estipula una cantidad mínima por el valor del teléfono traído por el cliente y se reserva el derecho a no comprarlo por tratarse de modelos o marcas muy desactualizadas o equipos en muy malas condiciones.
La valoración de los teléfonos puede sufrir variaciones, tanto al alza como a la baja. La valoración realizada y guardada se mantendrá durante los siguientes siete días (incluido el de la realización de la valoración). Si la nueva valoración fuese más alta que la guardada, está será la que prevalece.
Se considera que un equipo está en buen estado cuando esté bien cuidado aunque tenga algún signo de uso, no más de 2 arañazos o golpes o ralladuras de menos de 3 milímetros. El equipo en estado No Funciona deberá de estar en buenas condiciones y deberá contar con todas las piezas aunque tenga la pantalla rota o no encienda. El teléfono debe venir acompañado de su batería y cargador original. Para obtener el 100% de la valoración, deberá poder encenderse con su batería y presentarse sin desperfectos externos ni roturas y con todas sus piezas. La persona que facilita los datos de registro debe ser la misma que acuda a entregar el terminal a la tienda Phone House.
El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe mediante transferencia bancaria (minorado en un 10%). Las transferencias solo se realizan a cuentas con origen en España y por importe superior a 10€. Transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria a partir del 7º día de haberlo dejado en tu tienda Phone House. En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en Phone House. Dicho vale será nominativo e irá a nombre de la persona que realizó el registro en la web. Podrá utilizarse durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo.
Los precios publicados son eligiendo la opción de vale descuento.
No se admitirán teléfonos que no tengan tecnología GSM.
El equipo que se entrega no será devuelto en ninguna circunstancia.
Los clientes que se acojan al plan remóvil, al hacer entrega de su viejo terminal, éste y la información que contiene, pasará a ser propiedad, en exclusiva de Phone House. Es obligación del cliente, antes de la entrega de los productos, proceder al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal.
El cliente exime a TPH de cualquier responsabilidad por reclamación, perdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos. Phone House no se hace responsable de la información (imágenes, contactos, etc.) que el mismo pudiera contener, por lo que no responderá de su pérdida. En los productos Apple deberá estar desactivado el Buscar mi IPhone (Find my iPhone).
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